CONVOCATORIA CONCURSO CAS Nº 08 - 2011
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE
Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo
CONVOCATORIA No.008-2011-CSJLN-PJ
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS
CAPITULO I
GENERALIDADES:
1.1 ENTIDAD CONVOCANTE
NOMBRE : Poder Judicial – Corte Superior de Justicia Lima Norte.
RUC : 20159981216.
1.2 DOMICILIO LEGAL
Av. Carlos Izaguirre No.176 Independencia.
1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar servicios para la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (Anticorrupción)
CODIGO |
NOMBRE DE LA PRESTACION DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
001-2011-LN |
Administrador/Coordinador Módulo Penal |
1 |
002-2011-LN |
Apoyo en las Diligencias, Proyección de Resoluciones y Otros Documentos en Salas o Juzgados. |
1 |
003-2011-LN |
Asistente en Informática |
1 |
|
TOTAL |
03 |
1.4 TIPO DE EVALUACIÓN
Evaluación Curricular según perfil requerido, Evaluación Psicológica, Evaluación Técnica y Entrevista Personal.
1.5 MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contratación Administrativa de Servicios
1.6 BASE LEGAL
- Ley No.29626, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2011.
- Decreto Legislativo No.1057 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo No.075-2008-PCM.
- Ley 27444, ley del Procedimiento Administrativo General.
- Ley No.27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
- Resolución Administrativa No. 103-2007-CE-PJ, Manual Tipo Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales Penales de las Cortes Superiores.
Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificaciones y conexas, de ser el caso.
I. PRESENTACON DE LAS PROPUESTAS Y PRODECIMIENTO
- El anuncio de la convocatoria, las bases del proceso y el cronograma se publica en la página Web institucional (www.pj.gob.pe), Group Wise, y en lugares de acceso público
- Los resultados de las distintas evaluaciones serán publicadas en la página Web institucional, Group Wise, correos electrónicos personales de los postulantes, en lugares de acceso público e información en los teléfonos 5236446 - 5235373.
- La Evaluación Curricular es realizada en base a la información registrada en las fichas presentadas por el postulante (anexo 01, 02, 03 04) los cuales tienen carácter de declaración jurada y se encuentran en los anexos de la presente convocatoria, asimismo deberán adjuntar la documentación que sustente a las fichas que presenten; dicha evaluación se realizará según lo establecido en el cronograma. Su finalidad es realizar una selección de los candidatos que: a) Ha registrado la información completa que los acredita como postulantes, b) Cumplen con los requisitos generales, y c) Cumplen con el perfil académico mínimo exigido por el puesto al que postulan. Esta evaluación se inicia con la existencia mínima de dos (02) candidatos por cada puesto; caso contrario, el puesto es declarado “desierto”. A los candidatos que cumplen con lo señalado anteriormente se les asigna quince (15) puntos.
- La evaluación Psicológica, tiene carácter eliminatorio y se realiza en base al listado de candidatos que han superado satisfactoriamente la evaluación curricular, su finalidad es realizar una selección midiendo los recursos intelectuales y los rasgos de personalidad y/o competencias específicas de los candidatos en relación a lo requerido para el puesto de trabajo al que postula (puntaje máximo 30 puntos y mínimo para la aprobación 18).
- La Prueba técnica, es de carácter eliminatorio y se realiza en base al listado de candidatos que han superado satisfactoriamente la evaluación Psicológica, su finalidad es realizar una selección midiendo el nivel de conocimientos que tiene el candidato respecto a: a) los conocimientos teóricos que se necesita para desempeñar las funciones propias del puesto (puntaje máximo 30 puntos y mínimo para la aprobación 18)
- La comisión se reserva el derecho de seleccionar la estructura, contenido y reactivo psicotécnico y técnica que crea por conveniente necesario aplicar a los postulantes de la convocatoria, sin que de ello proceda reclamo alguno por parte del postulante.
- Las pruebas Psicológica y de Conocimientos, tendrá un puntaje máximo de 30 puntos, con un puntaje mínimo aprobatorio de 18 puntos cada una. En caso de no obtener puntaje aprobatorio en la primera de ellas el postulante queda automáticamente descalificado del proceso de Selección; no existe posibilidad de promedio de puntaje si en la primera prueba se obtuvo nota desaprobatoria.
- Culminada la evaluación técnica, se citara a los postulantes para la entrevista personal de solamente a los que llegaron a esta etapa, la cual tendrá un puntaje máximo de 25 puntos.
- Si en la Ficha de Postulación se ha registrado información que no se encuentra sustentada en documento alguno incluido en currículo presentado, el postulante será automáticamente descalificado.
- Finalmente, de advertirse durante la verificación de información que el postulante ha falsificado o adulterado documentación para sustentar la información registrada en la ficha de postulación, el postulante será automáticamente descalificado y será remitidos los actuados a la procuraduría pública del Poder Judicial y realice las acciones penales pertinentes.
Los postulantes para su postulación deberán adjuntar en sobre cerrado y estará dirigido a la Comisión Permanente de Selección, conforme al siguiente detalle:
Señores.
PODER JUDICIAL
Atte : Comisión Permanente de Selección
Objeto : Contratación Administrativa de Servicios
Código del Postulante : ………-2010-PJ-LN
Correo electrónico……………………………………
Teléfono…………………. Celular…………………..
Nombre completo del Postulante : |
El sobre deberá contener la siguiente documentación.
a) Resumen del Currículum Vitae del postulante – Anexo No.01.
b) Carta de Presentación de datos del postulante – Anexo No.02.
c) Declaración Jurada – Anexo No.03.
d) Declaración Jurada de Relación de Parentesco – Anexo No.04.
e) Fotocopia del Currículo Vitae documentado.
f) Copia del documento de identidad vigente.
- Los documentos no se devolverán, por ningún motivo, ya que forman parte del acervo documentario del concurso. Los documentos deberán ser foliados y visados por el postulante y presentadas en el orden anteriormente establecidos. Los anexos de la presente convocatoria se encuentran consignados al final del presente documento y en la página Web. del Poder Judicial: www.pj.gob.pe y en la Oficina de Personal de la Corte Superior de Lima Norte
- La Comisión elaborará un Cuadro de méritos, por cada puesto de trabajo, consignando la relación de candidatos que han obtenido el puntaje final acumulado.
- El puntaje mínimo para ser declarado como Ganador o Elegible es de 76 puntos.
CAPITULO II
II. ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN
4.1 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE LA CONVOCATORIA
Convocatoria de Plazas |
- Del Miércoles 04 de Mayo al Viernes 13 de Mayo de 2011
- Publicación en la página Web del portal Institucional (www.pj.gob.pe) y lugares visibles de la Corte Superior de Justicia Lima Norte. |
Presentación de Propuestas |
- Del Miércoles 04 de Mayo al Viernes 13 de Mayo de 2011, desde las 8.00 a las 16.45 horas, en la mesa de partes de la Administración, ubicada en el local de la Sede Central (sito en la Av. Carlos Izaguirre No.176- Independ.). |
Evaluación Técnica |
- Día Lunes 16 de Mayo del 2011. |
Publicación de Resultados de la Evaluación Técnica |
- Día Lunes 16 de Mayo del 2011 en la página
Web. de la institución: www.pj.gob.pe, lugares
visibles de la Corte Superior de Justicia Lima
Norte y correos electrónicos de los postulantes y/o
consultas a los teléfonos 5236446 – 5235373. |
Evaluación Psicológica |
- Día Martes 17 de Mayo del 2011 |
Publicación de Resultados de la Evaluación Psicológica |
- Día Martes 17 de Mayo de 2011 |
Evaluación Curricular |
- Día Miércoles 18 de Mayo del 2011 |
Publicación de Resultados de la evaluación Curricular |
- Día Miércoles 18 de Mayo del 2011 en la página
Web. de la institución: www.pj.gob.pe, lugares
visibles de la Corte Superior de Justicia Lima
Norte y correos electrónicos de los postulantes;
y/o consultas a los teléfonos 5236446 – 5235373. |
Entrevista Personal |
- Día Jueves 19 de Mayo de 2011 |
Publicación de Resultados Finales |
- Día Jueves 19 de Mayo de 2011, en la página Web. de la institución: www.pj.gob.pe, lugares visibles de la Corte Superior de Justicia Lima Norte y correos electrónicos de los postulantes, y/o teléfonos 5236446 – 5235373. |
CAPITULO III
PERFIL DEL PROFESIONAL A CONTRATAR Y DESCRIPCION DEL PUESTO
CODIGO: 001-2011- LN
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS POR SUPLENCIA |
ADMINISTRADOR/COORDINADOR MODULO PENAL |
Requisitos personales:
- Sexo : Masculino/Femenino
- Salud : Sin impedimentos físicos
- Incompatibilidad : Sin antecedentes penales y policiales
Formación:
- Título Profesional en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial o profesiones afines con una antigüedad no menor a 04 años.
- Colegiatura hábil (indicar el número de colegiatura).
- Conocimientos de Computación e Informática.
- Conocimientos de Control Estadístico de Procesos.
- Manejo de Herramientas de Calidad.
- Conocimientos de Control Presupuestal y Planificación.
Habilidades y competencias requeridas:
- Atención a los detalles
- Dominio de la comunicación escrita y oral
- Habilidad para redactar todo tipo de documento
- Adaptabilidad
- Adecuada presentación personal
- Análisis de problemas
- Confidencialidad
- Disposición para trabajar en equipo
- Orden, disciplina y puntualidad
- Responsabilidad
- Suspicacia y astucia
Contraprestación u Honorario:
Mensual de S/.3,000.00 nuevos soles, retención obligatoria de los aportes al Sistema Pensionario SNP o SPP.
Duración del Contrato:
- Periodo de 01 meses, pudiendo ser renovado de acuerdo a las necesidades de servicio y disponibilidad presupuestal.
|
CODIGO: 002-2011- LN
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS |
APOYO EN LAS DILIGENCIAS, PROYECCIÓN DE RESOLUCIONES Y OTROS DOCUMENTOS EN SALAS O JUZGADOS |
Requisitos personales:
- Sexo : Masculino/Femenino
- Salud : Sin impedimentos físicos
- Incompatibilidad : Sin antecedentes penales y policiales
Formación y experiencia laboral:
- Título Profesional de Abogado.
- Colegiatura hábil (indicar el número de colegiatura).
- Conocimientos de Computación e Informática.
- Aptitud para la Digitación Rápida.
- Conocimiento de Derecho Constitucional, Procesal Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Teoría General del Proceso, Teoría del Derecho.
- Experiencia en labores afines al perfil
Habilidades y competencias requeridas:
- Atención a los detalles
- Dominio de la comunicación escrita y oral
- Habilidad para redactar todo tipo de documento
- Adecuada presentación personal
- Análisis de problemas
- Confidencialidad
- Disposición para trabajar en equipo
- Orden, disciplina y puntualidad
- Responsabilidad
- Suspicacia y astucia
Contraprestación u Honorario:
Mensual de S/.1,720.00 nuevos soles, retención obligatoria de los aportes al Sistema Pensionario SNP o SPP.
Duración del Contrato:
Periodo de 01 meses, pudiendo ser renovado de acuerdo a las necesidades de servicio y disponibilidad presupuestal. |
CODIGO: 003-2011- LN
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS |
ASISTENTE EN INFORMATICA |
Requisitos personales:
- Sexo : Masculino/Femenino
- Salud : Sin impedimentos físicos
- Incompatibilidad : Sin antecedentes penales y policiales
Formación y experiencia laboral:
- Educación Superior concluida en Computación e Informática y/o electrónica.
- Conocimientos en el manejo de equipos de audio y/o video.
- Experiencia en labores afines al perfil.
Habilidades y competencias requeridas:
- Adecuada presentación personal
- Confidencialidad
- Disposición para trabajar en equipo
- Orden, disciplina y puntualidad
- Responsabilidad
Contraprestación u Honorario:
Mensual de S/.1,100.00 nuevos soles, retención obligatoria de los aportes al Sistema Pensionario SNP o SPP.
Duración del Contrato:
Periodo de 01 meses, pudiendo ser renovado de acuerdo a las necesidades de servicio y disponibilidad presupuestal. |
CAPITULO IV
ANEXO No.01
RESUMEN DEL CURRICULUM VITAE
Apellidos y Nombre ………………………………………………………………….
Código: ………………………………………………………..
EXPERIENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO
ENTIDAD |
PERIODO |
CANTIDAD EN AÑOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL EN AÑOS |
|
|
ESTUDIOS PROFESIONALES
ENTIDAD |
PERIODO |
TITULO Y/O ESPECIALIDAD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CURSOS DE ESPECILIZACIÓN
ENTIDAD |
PERIODO |
ESPECIALIDAD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONOCIMIENTOS DE SISTEMAS: Marcar con una (X) según corresponda
DESCRIPCION |
SI |
NO |
MS. OFFICE (WORD, EXCEL) |
|
|
PROYEC MANAGER |
|
|
Lima, ……………. de ………………………… del 20….
_____________________________________
Firma
Apellidos y Nombres …………………………..
ANEXO No.02
CARTA DE PRESENTACIÒN DEL POSTULANTE
El que suscribe…………………………………………………………..identificado con DNI No……………………………. DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente información se sujeta a la verdad:
Apellidos y Nombres |
|
Domicilio Actual |
|
Correo electrónico |
|
Fecha de Nacimiento |
|
Estado Civil |
|
RUC |
|
Teléfono |
|
Formulo la presente declaración jurada en honor a la verdad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley No.27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.
Lima, ……………. de ………………………… del 20….
_____________________________________
Firma
Apellidos y Nombres …………………………..
ANEXO No.03
Yo……………………………………………………………………………………….. identificado con DNI No. ……………............. con domicilio en …………………… ………………………. Distrito de……………………………….. declaro bajo juramento:
- No percibir ingresos del estado bajo ninguna modalidad (salvo por función docente)
- No percibir pensión a cargo del Estado
- No haberme acogido a los beneficios de los incentivos extraordinarios por renuncia voluntaria
- No tener juicio pendiente con el estado
- Que la documentación que sustenta mis estudios y/o experiencia laboral presentada al comité evaluador, es copia fiel del original, la misma que obra en mi poder.
- No tener proceso Administrativo pendiente con el Estado
- Gozar de salud óptima
- Carecer de antecedentes Judiciales
- Carecer de antecedentes Policiales
- Carecer de antecedentes penales
- Que la dirección antes consignada es la que corresponde a mi domicilio habitual.
Formulo la presente declaración jurada en honor a la verdad de conformidad con lo dispuesto en la Ley No.27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.
Lima, ……………. de ………………………… del 20….
____________________________________
Firma
Apellidos y Nombres …………………………..
ANEXO No. 04
DECLARACIÓN JURADA
Declaro bajo juramento que no me une parentesco alguno de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho, con personal y/o magistrados del Poder Judicial, bajo cualquier denominación que involucre la modalidad de nombramiento, contrato administrativo de servicios, designación o nombramientos en cargos de confianza, o con actividades ad honoren.
Asimismo, declaro bajo juramento que no me encuentro inhabilitado (a) administrativa o jurídicamente para contratar con el estado. Asimismo que no me encuentro impedido (a) para ser postulante, según previsto por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes sobre la materia.
Ratifico la veracidad de lo declarado, sometiéndome, de no ser así, a las correspondientes acciones administrativas de ley.
_____________________________________
Firma
Apellidos y Nombres …………………………..
May 6, 2011